Tratamientos

La osteopatía puede tratar más de lo que usted se imagina.

Osteopatía de calidad. Formación universitaria.

  • Deportistas

    La osteopatía puede ayudarle a prevenir y tratar múltiples lesiones deportivas, tanto si es usted o no un deportista profesional. La disminución de su flexibilidad articular y muscular puede afectar su rendimiento y finalmente producir lesiones.  Debe estar atento a…

    Más
  • Músicos

    Al igual que los deportistas, los músicos necesitan un óptimo rendimiento físico y mental. La ejecución de movimientos repetitivos y las posturas mantenidas pueden provocar disfunciones y lesiones. Con el tratamiento osteopático podemos tratar y además prevenir este tipo de…

    Más
  • Actores y bailarines

    Para este tipo de artistas, actores y bailarines, el cuerpo es su herramienta de trabajo. Al igual que los deportistas, pueden sufrir de disfunciones y lesiones que no permitan un buen desempeño de su profesión. El tratamiento osteopático ayuda a…

    Más
  • Discapacitados físicos

    Las personas que sufren de alguna discapacidad física o los discapacitados físicos gastan más energía para llevar a cabo determinados movimientos. El movimiento limitado o ausente puede provocar desequilibrios tanto a nivel locomotor como de otros sistemas orgánicos. Estas son…

    Más