Tratamientos

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con nuestros tratamientos ...

Actores y bailarines

Mis manos son la herramienta más preciada para llevar a cabo mi trabajo. No imagino mi vida con dolor o molestias en ellas.

Para ti,  tu cuerpo también es una herramienta muy valiosa. ¿Recuerdas  la primera vez que actuaste o bailaste? seguro que puedes ver tu cuerpo moviéndose libre y sin dolor.

Tantas funciones,  el ir y venir constante, movimientos repetitivos, el estrés del día a día, han hecho que tu cuerpo empiece a decir basta. Quieres descubrir de nuevo tu pasión y  necesitas buscar una solución.

¿Sabes que movimiento es el que te está provocando la lesión? ¿Tu postura corporal puede estar influyendo en la lesión o dolor y no lo sabes? ¿Que ejercicios pueden ser los más indicados para tu recuperación? ¿Tus calentamientos y estiramientos son los adecuados?

Descubrir todas estas respuestas es muy fácil, si tienes un diagnóstico fiable y acertado.

Muchos actores, bailarines y artistas en general han encontrado en mis tratamientos una forma rápida y eficaz de aliviar su dolor, mejorar sus disfunciones y evitar que se alarguen en el tiempo. Identificar con exactitud, cual es el origen de tu dolor o molestia es la clave para un tratamiento seguro y de éxito.

 

Porque el espectáculo debe continuar….Show must go on!

 

 

Actores y bailarines